Iniciación Dogmática

Monasterios Budistas Tibetanos.

En los monasterios de Lasa, Leh de Ladakh y Hemis, Nicolai Notovich, autor del libro “La vida desconocida de Jesús”, recibió, directamente del Lama, información sobre la existencia de muchos escritos, varios miles, con las enseñanzas de Jesús, el profeta Issa o el mejor de los hijos de los hombres, como se le conoce por aquellas latitudes; que fueron escritos durante su primera estancia en el Tibet entre los 12 y los 29 años, esos años perdidos que la doctrina romana nunca quiso referir ni aclarar. Manuscritos que se hallan guardados celosamente por los monjes budistas en esos monasterios.

 

Buda dijo: La principal enseñanza es el control del alma, manteniendo un cuerpo correcto y unas palabras sinceras. El cuerpo desaparece pero la sabiduría de la iluminación seguirá viviendo eternamente en la verdad.

Dijo Confucio: El hombre hace grande a la verdad, pero la verdad no hace grande al hombre. En un país bien gobernado, la pobreza es motivo de vergüenza, pero si está mal gobernado el motivo de vergüenza es la riqueza.

Siempre que el bien decae, apagándose poco a poco, el espíritu de Dios se manifiesta en forma
humanan sobre la tierra, encarnándose en criaturas limpias, con el propósito de salvar a los que hacen el bien y destruir a los
que actúan con maldad, para así restablecer el reino de la verdad y el equilibrio universal.